480 niños/niñas y adolescentes pertenecientes a CEIP “LA ESCUELA”, CEIP “LAS CIGÜEÑAS, CEIP “JARAMA”, CEIP “JOSE HIERRO” y IES “EUROPA” participaron en el Concierto Didáctico que organizó la Asociación Orquesta ATHANOR el pasado 27 de abril en el Salón de Actos del C.C. Federico García Lorca.

La orquesta Athanor, bajo la dirección de Manuel Donoso, interpretó temas de conocidos musicales de Broadway, como La La Land, Fantasma de la Opera, Los Miserables, Chicago, entre otros, en la que participaron también los cantantes Pilar Gual y Sergio Jiménez.

Un concierto ágil, divertido y participativo que no consiguió sujetar al joven público en sus asientos y demostraron su entusiasmo de la mejor manera que se puede hacer, una fiesta de risas, aplausos y bailes.

Este concierto Didáctico que ha conseguido aumentar en un 50% la participación respecto al año anterior, forma parte de un proyecto que aborda la Asociación con voluntad de continuidad y ampliación, con el objetivo de contribuir, en la medida de las posibilidades, a potenciar y divulgar la música orquestal en un sector, tan amplio e importante en nuestro municipio, como es la infancia y juventud.

También te puede interesar