La Comunidad de Madrid ha iniciado una campaña de promoción y concienciación del deporte y lucha contra el sedentarismo en diferentes medios de comunicación. Desde ahora y durante todo el mes de noviembre se difundirán mensajes que animan a hacer deporte y llevar una vida saludable, tanto en publicidad de gran formato en distintos puntos de la ciudad como en medios de comunicación.

El objetivo es trasladar a la sociedad los efectos positivos a nivel físico y psicológico de la práctica deportiva, especialmente tras meses de inactividad como consecuencia de la evolución del coronavirus. De esta manera, tanto en lonas situadas en puntos estratégicos, en transporte público o en prensa escrita, radio y publicidad online, se difundirán consignas animando a practicar deporte con regularidad y de forma segura, respetando las actuales medidas sanitarias.

Bajo el lema Actívate, practica deporte seguro, la campaña fomenta también el uso de la mascarilla a la hora de practicar deporte para prevenir contagios y evitar la propagación del virus. Desde la Consejería de Deportes se anima a la población a reducir la conducta sedentaria, llevar una alimentación equilibrada y adaptar el entrenamiento a las actuales medidas de seguridad y normativa vigente.

También te puede interesar