Con esta iniciativa, la Fundación Canis Majoris quiere reconocer y visibilizar la labor de miles de científicos y científicas que se encuentran investigando para dar con una respuesta definitiva al SARS-Cov-2.

Frente a la pandemia, otra línea de batalla: Antivirales, test de detección, fármacos, tratamientos o la ansiada vacuna, entre otros, están ahora mismo ocupando las mentes de nuestros científicos que luchan a contra reloj para plantarle cara a este virus que asola el mundo entero.
La comunidad científica dobla esfuerzos para que podamos volver a la normalidad. Ellos son los otros héroes de esta crisis, los que con su labor silenciosa conseguirán que salgamos a la calle sin miedo.
Por esta razón, desde la Fundación Canis Majoris lanzamos una campaña en agradecimiento a su trabajo y dedicación. Aunque ante tamaña labor, es un pequeño reconocimiento, creemos que es una oportunidad única para visibilizar el trabajo de nuestros investigadores y recordar a la sociedad la labor fundamental que llevan a cabo: Sin ciencia no hay futuro.
Enlace del vídeo: https://youtu.be/C-i3iULZT68

También te puede interesar