Por el presente correo queremos presentarles la campaña promocional «Zámpate el Descuento» dirigida al sector de la hostelería y del pequeño comercio así como para los establecimientos de servicios. Una campaña completamente gratuita para los participantes.

Con esta campaña se pretende aumentar la visibilidad de los negocios locales, animar las ventas y poner de relieve los valores que ofrecen en estos tiempos tan complejos.

La campaña tendrá como reclamos promocionales, por un lado, los descuentos que lancéis los establecimientos que queráis participar (y que aparecerán reflejados en una landing page de la campaña) además de una batería de premios (cuyo valor económico será de 50 euros) que se entregarán a la clientela que participe en un sorteo que se realizará en Facebook. Su importe económico podrá canjearse en los establecimientos hosteleros, comerciales y de servicios que se inscriban.

Esta acción está siendo organizada por ASEARCO en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

Se adjunta el enlace a la inscripción: https://inscripciones.rivasciudad.es/inscripciones-zampate-el-descuento/ en el que encontrará el documento explicativo de la campaña así como las bases de la misma.

La inscripción a la acción comienza hoy y finaliza el próximo día 11 de octubre.

También te puede interesar