Las enfermeras de la Comunidad de Madrid levantamos una vez más nuestra voz para recordar nuestro papel como responsables de la planificación, ejecución y evaluación de la campaña de vacunación contra la Covid-19 desde la Atención Primaria de Salud.

La CAM apuesta  nuevamente por el desmantelamiento de la Sanidad Pública, privatizando la campaña de vacunación (empresas privadas, farmacias, clínicas incluso dentales).

Desde AME lo decimos claro: a pesar de los años de recortes en RRHH tanto en atención hospitalaria, primaria, sociosanitaria o Salud Pública, las enfermeras exigen actuar en la planificación y ejecución en esta etapa tan importante de la pandemia.

Enfermeras, demos un paso al frente de nuevo: desde las direcciones asistenciales, gestoras, supervisoras, enfermeras asistenciales, investigadoras, docentes, sociosanitarias, políticas, escolares y jubiladas; digamos claramente…
*Yo estoy preparada*

La CAM no puede seguir burlándose de los ciudadanos imponiendo otra vez una mala planificación y gestión por encima de la vida de las personas.

La enfermera SIEMPRE con y por la ciudadanía en la vida de las personas; con responsabilidad, conocimiento y ética más que demostrada.

NOSOTRAS VACUNAMOS POR LA PÚBLICA.
NOSOTRAS DEFENDEMOS LA SANIDAD PÚBLICA.
#SoyEnfermeraYoTeVacuno #VacunaCovidEnLaPública

Campaña “preparadas y dispuestas” #SoyEnfermeraYoTeVacuno #VacunaCovidEnLaPublica

También te puede interesar