Los inscritos e inscritas de Podemos Rivas, se encuentran en pleno proceso de elección de su nuevo Secretario/a General.

Aún no han empezado la elección propiamente dicha, pero si se han presentado los candidatos y candidata y han obtenido los avales correspondientes para poder concurrir. Los candidatos, hasta ayer, eran: Teresa Poza, Andrés Sesmero, Pedro A. Rodríguez y José Mª Álvarez.

En la tarde de ayer, estaban convocados los inscritos e inscritas en Podemos de Rivas, para ultimar la estrategia y campaña de dos de los candidatos: Pedro A. Rodríguez y Teresa Poza. En la misma reunión Teresa Poza comunicó,  que retiraba su candidatura a Secretaria General y manifestó su apoyo y adhesión a la candidatura de Pedro  Antonio Rodríguez.

También, se acordó formalizar   una propuesta  a  la candidatura de José María Álvarez, con el fin de lograr una candidatura  de unidad  de la Asamblea del círculo, para hacer frente a la de José Andrés Sesmero. Recordamos que por mayoría de los presentes en una asamblea anterior del Círculo de Rivas, se aprobó negar el aval del Círculo a éste último candidato.

Otro tema sobre el que se debatió fue sobre los plazos, la organización del trabajo conjunto, y las dificultades que puedan surgir  a lo largo del proceso, tanto de campaña, como en la votación. Sobre este último tema, lo acordado fue, seguir discutiéndolo en reuniones posteriores.

Por tanto y después de esta asamblea, los candidatos a la Secretaría General de Podemos Rivas son solamente tres: Pedro A. Rodríguez, Andrés Sesmero y José Mª Álvarez.

También te puede interesar