Atento, multinacional de servicios de gestión de relaciones con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO), ha inaugurado su nuevo centro de relación con clientes en la Comunidad de Madrid, ubicado en el parque empresarial 521 HUB de Rivas Vaciamadrid.

Desde este nuevo centro, Atento ofrecerá servicios de atención al cliente (gran público y pymes), back office y ventas a clientes de sectores como seguros, utilities y telecomunicaciones

Las instalaciones, que cuentan con una superficie de 5.000 metros cuadrados, incluyen una amplia zona de cafetería, salas de reuniones y de formación, office y posiciones para albergar a cerca de un millar de empleados, en un edificio que reúne las mejores condiciones en términos de accesibilidad, seguridad y crecimiento, al contar con todo tipo de servicios y de transporte público.

A nivel tecnológico, el nuevo centro cuenta con electrónica de red completamente nueva y cableado estructurado categoría 6, que permite trabajar con velocidades de conexión de hasta 1000 Mbps.

Atento cuenta con 65 clientes en España, 15 centros de atención al cliente propios y casi 12.000 empleados. Ha sido recientemente reconocida como una de los tres best workplaces España 2019 en la categoría de más de 5.000 empleados, y obtuvo, por noveno año consecutivo, la certificación Top Employers 2019.

También te puede interesar