Una vez más la sede de Podemos amanece con pintadas nazis

Cristales rotos, cubos de pintura, pintadas en paredes, puertas y cristaleras y otra serie de destrozos, representan es escenario habitual con el que se encuentran los militantes de Podemos en esta localidad madrileña. La sede de la formación morada ha vuelto a sufrir el ataque de la ultraderecha fascista que “campa a sus anchas entre la ciudadanía democrática” apuntaba Secretario de Organización, Roberto Gámez.

Tras el bochornoso espectáculo que la ultraderecha protagonizó en la sesión de investidura, eran de esperar los ataques motivados por el discurso antidemocrático de estas formaciones políticas que entienden España como un cortijo de su propiedad en el que no toleran una coalición de gobierno legitimado para gobernar con el apoyo mayoritario de las urnas. El discurso fascista que tan alegremente despliegan espolea este tipo de acciones entre algunos sujetos de la sociedad.

Podemos considera inadmisible la normalización de estos comportamientos intolerantes, “que nos retraen a otras épocas oscuras que tanto dolor causaron en este país”. Desde Podemos Alcalá de Henares condenan estos actos y se reafirman en la defensa de la democracia y el fortalecimiento de las libertades de España.

La agrupación política apunta: “Ante los intolerantes y los reaccionarios: ¡SÍ SE PUEDE!”

También te puede interesar