Ayer por la mañana un abogado de la firma asociada Montero Estévez comenzó a prestar asesoramiento jurídico a las empresas asociadas de ASEARCO en las instalaciones del Centro de Servicios Empresariales de La Poveda, donde la organización tiene su sede de Arganda del Rey. Dicho servicio consiste en un primer asesoramiento legal gratuito para afiliadas a la organización empresarial del Sudeste de Madrid. Se realiza, previa solicitud de cita, en la asociación, sin embargo, los empresarios también pueden ser atendidos en el propio despacho de abogados, por correo o teléfono.

Este servicio es fruto de un acuerdo de colaboración entre la asociación de empresarios con el despacho de abogados Montero Estévez y Asociados (MEL). El objetivo del acuerdo consiste en ofrecer asesoramiento legal en las diferentes circunstancias en las que puede necesitarse a lo largo de la vida y actividad de una empresa. La labor de apoyo jurídico para las empresas de Montero Estévez Asociados abarca las diferentes esferas del derecho: Mercantil, Penal, Civil, Protección de Datos, Laboral, Fiscal, Recuperación de la Deuda, Administrativo, Intimidad, Honor y Derecho a la propia imagen.

Además de poder realizar una primera consulta sobre cualquier duda legal, el despacho de abogados pone a disposición de los empresarios afiliados a la organización empresarial prestaciones extrajudiciales gratuitas como por ejemplo: asesoramiento en reclamaciones; asesoramiento e interpretación de Documentos Mercantiles, Civiles y Administrativos; consultas sobre procedimientos y demás actuaciones  de la entidad jurídica.

Resolución amistosa de conflictos y prestaciones judiciales

El convenio firmado con el despacho de abogados de Montero Estévez, sin embargo, incluye también otro tipo de apoyos legales a las empresas asociadas de ASEARCO. Por ejemplo, la firma es toda una referencia a la hora de encontrar fórmulas amigables de resolver conflictos entre empresas. Son expertos en Arbitraje y Mediación, fórmulas de solucionar las diferencias entre empresas de forma rápida, accesible y económica. La firma es también una referencia en el ámbito de las franquicias.

Estos servicios así como los de prestaciones judiciales y arbitrales cuentan con unos honorarios especiales.  Más información sobre el contenido del convenio en www.asearco.org

Montero Estévez, Labrador & Asociados tiene su origen en el despacho fundado en los años 70 por Juan Ramón Montero Estévez, socio principal titular en la actualidad. El despacho se ha desarrollado sobre la base de prestar a sus clientes una amplia gama de servicios jurídicos de alta calidad, combinando el ejercicio de la abogacía y el estudio permanente del Derecho. Montero Estévez, Labrador & Asociados ha destacado por su compromiso permanente con sus clientes, desarrollando un sistema de trabajo que le permite, combinando tradición y modernidad, identificar las soluciones más óptimas para la correcta defensa de los intereses que le son encomendados con la lealtad y dedicación personal que caracteriza el ejercicio profesional independiente.

Montero Estévez, Labrador & Asociados se ha especializado en el asesoramiento personal y en el seguimiento de los procedimientos en las distintas jurisdicciones, con especial atención al derecho procesal y a los sistemas alternativos de solución de conflictos, en arbitraje, mediación, con extensa experiencia en conflictos económicos y asesoramiento de empresarios, franquiciados y agentes, respecto de las relaciones comerciales y contractuales de los mismos. Tiene encomendada la asesoría jurídica de distintas asociaciones e instituciones empresariales y profesionales, con especial incidencia en la distribución y acuerdos verticales de competencia, formaciones políticas y empresas familiares. http://monteroestevez.com/

También te puede interesar