El pasado día 29 de mayo, tuvo lugar la Asamblea de Socios del Club Tenis de Mesa de Rivas. Los asistentes, en total, unos cincuenta socios, además de otros 20 que habían delegado su voto.

El primer tiempo de la Asamblea lo empleó el Presidente Vicente Cogolludo, en explicar quienes de los socios tenían derecho a voto, que son todos aquellos que lleven inscritos más de un año consecutivo, así como en la identificación de aquellos presentes y representados que podían votar.

Como segundo tema de la Asamblea, fueron presentadas las cuentas del último ejercicio, que arrojan un saldo deficitario de unos 12.000 euros aproximadamente, y que éste sería cubierto una vez cobradas las subvenciones pendientes. También se aclaró que ‘algunos amigos’ habían hecho préstamos al Club (a título personal) para atender pagos en momentos puntuales, y que se procedería a su devolución una vez recibidas las cantidades pendientes de cobro. Los presupuestos fueron aprobados por mayoría absoluta.

Sobre la propuesta de presupuesto para el ejercicio anterior, se aclaró que se abren nuevas escuelas en Rivas, en Madrid y en Torrejón, con lo que habrá nuevos ingresos. También se pidió que, aquellos que puedan colaborar, es muy urgente captar patrocinadores y fórmulas ‘ocurrentes’ de financiación.

La propuesta de presupuesto, que fue aprobada por mayoría absoluta, es similar al presupuesto del presente ejercicio.

Después se hizo una valoración positiva de la temporada, asumiendo la necesidad de una mayor atención a las categoría de los equipos. También se valoró positivamente el apoyo en atención psicológica aportada por la persona encargada de este cometido y se acordó renovar su contratación.

También te puede interesar