El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid pospone hasta el mes de septiembre toda actividad municipal que suponga el encuentro de varias personas en un mismo espacio. Así se aplazan a fecha por concretar los conciertos de Extremoduro previstos los días 5 y 6 de junio y 24 y 25 de julio, en el Auditorio Miguel Ríos.

El Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid ha anunciado este miércoles el aplazamiento de los cuatro conciertos de Extremoduro previstos en la localidad madrileña dentro de la gira de despedida de la banda extremeña de rock debido al coronavirus.

Los conciertos de la que será la última gira de la banda de Robe Iniesta estaban previstos inicialmente para los días 5 y 6 de junio y 24 y 25 de julio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid.

El Ayuntamiento de la localidad madrileña ha anunciado este miércoles, no obstante, que pospone hasta el mes de septiembre toda actividad que suponga la congregación de personas en un mismo espacio.

La decisión se ha adoptado en coherencia con la prórroga del estado de alarma y en previsión de una retirada si acaso paulatina de las limitaciones de concentración y movilidad ante el coronavirus.

El Ayuntamiento dirigido por Pedro del Cura entiende que, si bien todavía no se conoce qué sucederá en los próximos respecto al estado de alarma, toda medida preventiva es positiva para la salud del conjunto de la población ripense.

La gira de Extremoduro tiene fechas también el 15 y 16 de mayo en el Auditorio Marina Sur de Valencia, el 22 y 23 de mayo en La Fica de Murcia, el 30 de mayo en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, el 13 de junio en Monte do Gozo de Santiago de Compostela, el 20 de junio en el Recinto Ferial de Cáceres, el 26 y 27 de junio en el Parc del Fórum de Barcelona y el 18 de julio en Kobetamendi, Bilbao.

Extremoduro, aplazados sus conciertos en Madrid, decisión del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

«Si todo va bien tenemos que plantearnos un escenario de como mínimo un mes y medio, dos, tres o cuatro en la peor de las situaciones… relajar las medidas antes de tiempo implicaría volver a empezar».

⚠️

ACLARACIÓN: el aplazamiento de actos y festividades hasta septiembre se refiere únicamente a actividades municipales y no afecta, por tanto, a iniciativas de terceros como el concierto de @Oficina_Extremo en el marco de su gira nacional.

También te puede interesar