El restaurante Bistro Bar NAO (Centro Comercial Los Artos c/César Manrique 2ª Local 22 – 2 planta), es un proyecto gastronómico con la idea de llegar a ser una referencia de la cocina actualizada gallega en Rivas.

Este espacio inaugurado el pasado 16 de Marzo en una reunión de amigos que sirvió de presentación, se ha renovado por completo dándole un carácter acogedor e innovador. Una enorme biblioteca preside el local, elementos vintage, dos sofás chéster en el centro y tonos suaves han dado como resultado un local luminoso, diáfano muy confortable.

El restaurante, liderado en cocina por Eduardo Quintero, que ha trabajado con David Muñoz y Mario Sandoval entre otros, junto con Pablo García propietario del local, presentan una propuesta gastronómica con claro protagonismo de la cocina gallega contemporánea con elementos mediterráneos y asiáticos. Precio medio: 20 euros.

Su choco en tinta, sus langostinos en tempura o sus mejillones con curry rojo son algunos de los platos destacados de su carta de cocina que comparten protagonismo con las zamburiñas y con sus destacados postres, como la espuma de queso de tetilla con membrillo

Además, tratando de preservar la esencia gallega, pero de manera original, se presentan algunos platos tradicionales como la zorza o la croca, una de las partes más sabrosas de la ternera, esta última especialidad de la casa y protagonista indiscutible. A destacar su carta de vinos donde no falta un excelente albariño o un ribeiro turbio entre las habituales denominaciones de origen

Con la clara apuesta de revitalizar el Centro Comercial y ser centro de actividades profesionales y culturales, en la tarde se celebran jornadas de networking profesional un lugar de encuentro para las empresas de Rivas, siendo también un estupendo afterwork, donde tomar una copa o coctel después de trabajar en sus ya famosos chester que presiden la entrada.

Su terraza es otra de los atractivos de este nuevo local en Rivas, donde se puede cenar o tomar una copa al aire libre, siendo una apuesta segura para este verano. En definitiva un entorno cuidado, cómodo, espacioso y lleno de encanto, argumentos  perfectos de este nuevo local.

También te puede interesar