Este lunes, 18 de Junio finalizan las votaciones para elegir Secretario General en Podemos Rivas. Por ello la candidatura #ConJoséMaríaxRivas hacia 2019, organiza su último encuentro para agradecer a todas las personas que le han acompañado su esfuerzo, apoyo y compromiso. Para ello, este domingo 17 de Junio de 12:30 a 14:30 han organizado un Aperitivo Solidario, en el Parque de San Isidro (Rivas Pueblo) e invitan a todo el mundo a participar. Aprovechando la ocasión proponen  una iniciativa solidaria: colaborar con la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR), actualmente lo que más necesitan son gel y champú, zumos y leche.

José María Álvarez ha sido Secretario General de Podemos Rivas hasta Diciembre de 2017. Actualmente, pretende revalidar su cargo. Para ello su campaña se ha centrado en señalar la experiencia adquirida y enfocar Podemos de cara al exterior, “en poner Podemos al servicio de los y las  ripenses”. Por esa razón, en su documento  cobra gran importancia el  proyecto político, que propone poner a Podemos Rivas a trabajar por un modelo de ciudad  económicamente, medioambientalmente y socialmente sostenible, enfocándose en algunos aspectos concretos, como el empleo verde, la modificación de la Empresa Municipal de Vivienda y la gestión de suelo público para facilitar el acceso de industrias medioambientales y digitales.

Las votaciones a Secretario General de Podemos Rivas se encuentran ya en curso en http://participa.podemos.info y hasta el día 18 de junio a las 12:00 todos los inscritos e inscritas podrán votar en ellas verificando previamente su DNI.

 

 

 

También te puede interesar