La Guardia Civil investiga el hallazgo este martes de un pie desmembrado en la orilla del río Jarama, cerca de la Laguna del Campillo en Rivas-Vaciamadrid, tras la riada provocada por la tormenta de lluvia y granizo en toda la zona del sureste.

Según han informado este viernes fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, la investigación se centra ahora en determinar a quién pertenece el miembro seccionado y si apareciera el resto del cuerpo, ya que se desconocen denuncias por desaparecidos en la zona.

Unos chicos hallaron la extremidad, en estado avanzado de descomposición, en la laguna, tal y como ha adelantado este viernes El Mundo.

Los agentes encargados del caso realizan las pruebas pertinentes que permitan identificar a la persona a quien pertenece.

La investigación apunta por el momento a que el miembro podría corresponder a un hombre debido a su gran dimensión, han indicado las fuentes.

Arganda del Rey y Rivas Vaciamadrid sufrieron, el lunes pasado, una tormenta que bloqueó las alcantarillas por la caída de granizo y complicó la evacuación del agua, que dejó 46  y 48 litros por metro cuadrado respectivamente. La peor parte se la llevo Arganda donde se formaron verdaderas riadas arrastrando todo a su paso.

También te puede interesar