Alantra REIM, la plataforma de inversión y gestión de activos inmobiliarios del Grupo Alantra, ha confirmado la adquisición de dos edificios de oficinas en la calle Marie Curie 17-19 en Rivas

Los activos, dos edificios gemelos e independientes dotados con las mejores calidades, están ubicados en el Parque Empresarial Rivas Futura, una de las mayores áreas comerciales y empresariales de Madrid.

Los activos cuentan con 44.000 m2 de superficie de oficina distribuida en dos plantas bajas, seis plantas sobre rasante y un ático. Además, los activos ofrecen 850 plazas de aparcamiento, 205 exteriores, y servicio de vigilancia 24 horas y se encuentran ubicados frente al Centro Comercial H20.

Los activos se encuentran estratégicamente ubicados en un área de fácil acceso y a tan sólo 15 km del centro de la cuidad. Cuentan además con una excelente comunicación por transporte público, dispone de paradas de metro y autobús frente al recinto, y conexión con el Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez.

Dicha inversión corresponde con la cuarta operación realizada por el equipo de Alantra REIM en 2018 y refleja el apetito por el mercado español.

Luis Iglesias, Socio y Director de Alantra REIM, ha destacado que “la operación permite al equipo ganar presencia en el mercado de oficinas y beneficiarse de la recuperación del sector en los próximos años”. Los términos financieros de la operación no han sido publicados. (Real Estate)

También te puede interesar