Teresa Ribera, Ministra para la Transición Ecológica participará en el acto que la Agrupación Socialista de Rivas organizará el 23 de abril para explicar la política energética del gobierno de Pedro Sánchez y las propuestas para la siguiente legislatura.

En el acto, también, participará Silvia Buabent, la cual tuvo que dejar su cargo como directora del Instituto de la Mujer para ser actualmente candidata al Senado. 

Mónica Carazo, candidata a la Alcaldía de Rivas y secretaria general del PSOE Rivas, también participará en el acto, “este acto es una gran oportunidad para que los vecinos y vecinas de Rivas puedan conocer de primera mano lo que han significado 10 meses de políticas sociales llevadas a cabo por el Gobierno del Presidente Sánchez, y conocer las propuestas de presente y de futuro del Partido Socialista. Sin duda, es un lujo contar para ello con dos referentes de este Gobierno como son la Ministra Ribera y la candidata Silvia Buabent. El próximo 28 de abril nos jugamos mucho” afirma Carazo. 

El acto es abierto a toda la ciudadanía.  Se celebrará el 23 de abril, a las 19,30h en la Casa + Grande.