VOX Rivas Vaciamadrid presentó ante sus afiliados y simpatizantes la candidatura encabezada por Antonio Sanz para las Elecciones  Municipales que se celebrarán el 26 de Mayo.

El acto, que estuvo conducido por Luis García, Coordinador de VOX Rivas contó con la asistencia de casi un centenar de ripenses, así como la de Jorge Cutillas, Vicepresidente de VOX Madrid y candidato número 3 a la Asamblea de Madrid y de Mazaly Aguilar, Vicepresidente Nacional de VOX y candidato número 2 al Parlamento Europeo.

Recuperar un Ayuntamiento para hacerlo de todos y para todos fue el leitmotiv de este acto. A este respecto, Luis García destacó en su intervención que «seremos la voz en contra de los que nos han acallado, de los que nos engañaron, de los que nos quitaron la ilusión y nos quieren dejar de lado día tras día. En Rivas, que es donde más nos están persiguiendo dentro de Madrid, demostramos que hay valentía, que por mucho que nos hagan escraches, nos persigan o intenten callar, medrar o atemorizar, siempre va a haber valientes ahora y otros más valientes aún que se unirán a nosotros en el futuro para continuar este proyecto». 

Tras la exposición de los 10 puntos principales del programa electoral de VOX para Rivas el candidato a la Alcaldía, Antonio Sanz señaló en su discurso que «somos autónomos, periodistas, arquitectos, empresarios y trabajadores residentes y vecinos de Rivas y profundos conocedores de las carencias que tiene el municipio. Vox quiere mejorar el desastre en el que Rivas está sumida desde  años, gracias a un gobierno de izquierdas que ha dejado abandonadas las políticas en las que se había comprometido, y que en coalición con la extrema izquierda, se ha despreocupado por completo de los vecinos y de sus peticiones y reivindicaciones.Nuestra ciudad se encuentra literalmente abandonada, por eso queremos ser TU VOZ EN RIVAS».

Por su parte, Jorge Cutillas, como candidato número 3 a la Asamblea de Madrid destacó el papel de Rocío Monasterio como la única alternativa para frenar el proselitismo ideológico y el despilfarro en subvenciones públicas entre otras acciones encaminadas a incrementar la eficiencia administrativa a la vez que dotar de una mayor transparencia luchando contra la corrupción. Asimismo, destacó como otra de las medidas del programa electoral, la supresión de entes públicos tales como Agencias, Observatorios e Institutos autonómicos superfluos y de aquellos organismos redundantes que dupliquen los del Estado.  Por último, reiteró la importancia del voto de todos los madrileños para cambiar la desidia instaurada en el Gobierno Regional durante años.

Cerrando el acto, Mazaly Aguilar, como candidato número 2 al Parlamento Europeo destacó la vital importancia del voto a los comicios europeos ya que España se juega mucho: «Nos estamos jugando la soberanía de España en la Unión Europea. ¿Saben que hay 38000 funcionarios que no hemos elegido y que no podemos echar? Esta soberanía fundacional que nos están intentando hurtar a lo que nos puede llevar es, entre otras cosas, a que seamos exclusivamente una provincia de Estrasburgo o de Bruselas. Nosotros, una provincia ¿pero qué se han creído? Somos la nación más antigua de Europa, somos el mayor Imperio que jamás hubo en la historia, en nuestros dominios no se ponía el sol… ¿y pretenden estos burócratas de Bruselas que seamos una provincia? Pues lo llevan claro… No saben lo que vamos a hacer en Europa y no conocen al pueblo español cuando lleguemos allí a pelear por nuestra soberanía» además añadió que «los políticos que hasta la fecha han estado en Bruselas, sin importar el matiz político que tuvieran, no se han molestado en defender a España por España. Ellos tienen unos puestos estupendos, olvidándose de España, de nuestros agricultores, ganaderos y pescadores. Nosotros vamos a Europa con el único objetivo de defender a España. No importa si nos votan o no, porque vamos a defender a todos».

Aguilar también destacó que VOX aboga por la inmigración culturalmente semejante con España, primando «por nuestros hermanos hispanoamericanos». Además se refirió a la lucha contra las mafias de la inmigración ilegal, así como para quienes colaboren con ellas, ya sean ONGs, empresas o particulares, para así avanzar hacia un verdadero marco europeo de prevención y lucha contra el tráfico de seres humanos haciendo uso de todos los medios legales, operacionales y administrativos que estén al alcance.

También te puede interesar