Cada mes de junio, el colectivo joven ripense disfruta sus días más importantes del año: la Semana de la Juventud, con todo tipo de actividades diseñadas por cerca de 400 chicas y chicos que han participado en asambleas desde el pasado febrero, en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Rivas. Este año desde el sábado 15 al domingo 23 de Junio.

Ese domingo día 23, en la Casa de la Música, a partir de las 23h., todos los asistentes podrán disfrutar de la tradicional Hoguera de San Juan.

No hace falta tener playa para disfrutar de las hogueras de San Juan. Cada año decenas de distritos y localidades madrileñas se suman a este tradicional festejo en donde el fuego purifica y quema lo malo y lo antiguo para dar paso a las nuevas oportunidades y deseos.

Desde hace años, Rivas celebra el solsticio de verano y se une al salto de la hoguera. Este año, la hoguera estará amenizada por una batucada. El grupo encargado de poner música a esta noche mágica será Batuseira. El concierto será el 23 de junio, de 23 a 00 horas en la Casa de la música, y está enmarcado dentro de La Semana de la Juventud. Justo después del concierto, se podrá participar de la hoguera

También te puede interesar