Como avanzamos hace unos días, la Selección Madrileña conquistó el título de Campeonas de España de Comunidades Autónomas Sub-16 de sófbol y en ella se encontraban convocadas 12 jugadoras ripenses, de ellas 6 del CBS RIVAS: Alejandra Sastre, Sofía Ramón, Eva Sánchez, Laura Blasco, Elsa Castaño y Kaitlyn Mena que, además, consiguió el trofeo de jugadora más valiosa de la competición (MVP).

Una impresionante representación del Club ripense que estuvo en todo momento bajo la tutela de Beatriz Alonso, coach también convocada en la Selección, que es además entrenadora habitual de estas jóvenes promesas y jugadora del equipo senior del CBS RIVAS.

Con este triunfo, nuestras deportistas viajarán a Breda (Holanda) del 11 al 14 de julio, representando a Espala en la LITTLE LEAGUE EUROPEA 2019 . Pero justo la semana anterior, del 30 de Junio al 6 de Julio, tres de las senior del CBS RIVAS, Beatriz Alonso, Beatriz Parejo y María Caicoya, tendrán la oportunidad de representarnos en el CAMPEONATO DE EUROPA ABSOLUTO DE SOFBOL que se disputará en Ostrava (República Checa), al ser convocadas por el Seleccionador Nacional de Sofbol femenino, Orel Morales, que es también el entrenador del equipo senior de sofbol del CBS RIVAS.

De esta competición, los seis mejores combinados europeos participarán en el primer Clasificatorio Olímpico de Softbol de este año que se disputará del 23 al 28 de julio en Utretch, Holanda.y, la selección ganadora obtendrá el pase a los Juegos Olímpicos, todo un sueño para cualquier deportista.

ENHORABUENA A TODAS ELLAS Y A ESTA GRAN FAMILIA QUE CONFORMA EL CBS RIVAS!!!

También te puede interesar